top of page
ESCENA LOGO HORIZONTAL.73.jpg

Nuestros  

TECNOPACK CORRUGADOS-56.jpg

Miriam Fonseca

Gerente de servicios

Antiguedad: 15 años

TESTIMONIO 1
Mi Trayectoria 

2009

2013

2015

2022

Servicio al cliente

Ingeniería de empaque

Jefe de Implant

Gerente de Servicios

Sobre mí

Para mí trabajar en Tecnopack ha significado creer en mí donde me ayudaron a ver y poner en práctica mis capacidades.

Válido que es una empresa que apuesta por su gente y donde me he sentido arropada, valorada y apoyada en mi crecimiento tanto profesional como personal.

Estoy muy orgullosa de pertenecer a este equipo donde se fomenta y permea los valores (seguridad, honestidad, confianza y responsabilidad) que nos hacen ser la mejor opción para el cliente.

TESTIMONIO 2

Eduardo Madrigal Almaraz

Diseñador Estructural

Antiguedad: 3 años

TECNOPACK CORRUGADOS-68.jpg
Sobre mí

Hola soy Eduardo Madrigal Almaraz, soy egresado de la Licenciatura de Diseño Industrial, la cual es una profesión que llevo ejerciendo por 23 años consecutivos, adquiriendo experiencia en la industria del empaque y punto de venta.

 

Puedo afirmar que el desempeñar esta carrera profesional me ha apasionado desde el primer momento y me ha permitido crecer en distintos aspectos de mi vida, especialmente en el laboral, ya que he podido colaborar con otros profesionistas tanto de esta rama, como de otras, con los que he tenido la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos para culminar proyectos exitosamente y sobre todo, esta carrera me ha permitido tener el honor de trabajar con la empresa Tecnopack desde hace 3 años.

El pertenecer a esta grandiosa empresa en expansión me hace sentir sumamente orgulloso y me ha traído muchas satisfacciones como profesionista, debido a que he tenido la dicha de poder aportar mi experiencia, conocimientos e ideas para llevar a cabo proyectos de la mejor manera, formando parte del magnífico y eficaz equipo de trabajo, buscando siempre dar el máximo potencial para la empresa.

Estoy orgulloso de ser parte del personal de Tecnopack, ya que esta es una empresa llena de valores, tales como la pasión, responsabilidad, honestidad, la transparencia y la calidad, los cuales los transmite día a día a su equipo de trabajo, otorgándonos un enorme crecimiento profesional y una visión laboral

positiva.

 

Asimismo, puedo decir que esta empresa es sumamente humana, ya que la calidad y atención que le brinda al cliente es muy buena, pero, sobre todo, el ambiente laboral que promueve entre sus empleados es excelente, siempre buscando nuestro crecimiento profesional, lo que nos trae beneficios de manera personal y profesional. Es por eso que hago un enorme y cálido agradecimiento a Tecnopack, por ser parte de esta empresa.

TESTIMONIO 3
TECNOPACK CORRUGADOS-15.jpg

Alondra Jacqueline Martínez Ortiz

Operador de máquina de pegue automático

Antiguedad: 7 años

Sobre mí

Trabajar aquí me ha ayudado a crecer como persona, a superarme y a darme cuenta de lo que soy capaz de hacer y generar.

Durante estos años he aprendido mucho, Tecnopack me dio la oportunidad de crecer tanto de puesto, ya que empecé como ayudante general y actualmente soy Operadora de una máquina de pegue automático; como en lo personal ya que pude sacar mi casa.

Me gustaría agradecer a Tecnopack por confiar en mis aptitudes y apoyarme con capacitaciones para seguir aprendiendo.

Mi Trayectoria 

2017

2018

2023

Ayudante general

Ayudante de pegue

Operador de máquina de pegue automático

bottom of page