top of page
  • Foto del escritorNEWSLETTER TECNOPACK

Tecnopack: Nuestro compromiso con la Juventud


En un esfuerzo por marcar un impacto positivo en la sociedad, en Tecnopack colaboramos con diversas fundaciones y organizaciones, que apoyan a la juventud. Algunas de las causas e instituciones que apoyamos son las siguientes:


Fundación Pro Niños de la Calle

Esta fundación se dedica a ayudar a jóvenes sin hogar, brindándoles oportunidades para elegir un camino diferente. El objetivo de la fundación es sacar a 1,000 jóvenes de la calle, proporcionar independencia a 50 jóvenes y fortalecer a 150 familias con herramientas para evitar la vida en la calle, así como disminuir el riesgo de deserción escolar.



Fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús I.A.P.


La Fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús, es una institución de asistencia privada que brinda ayuda a mujeres y niñas con capacidades diferentes, síndrome de Down, parálisis cerebral, diplejía, esquizofrenia, entre otras, atendiéndolas en sus necesidades básicas.

Propiciar un ambiente de familia donde las niñas y mujeres se sientan acogidas y valoradas en su dignidad como personas y como hijas de Dios.

En Tecnopack hemos contribuido a esta causa, para que las mujeres y niñas de la fundación puedan tener acceso a vivienda, atención médica y educación.




Asociación Banco de Ojos Lions Internacional IAP


En Tecnopack, nos enorgullece respaldar a la Asociación Banco de Ojos Lions Internacional IAP en su misión de prevenir la ceguera prevenible. Hemos contribuido para que la fundación pueda brindar atención oftalmológica a pacientes de bajos recursos, cumpliendo con su objetivo de mejorar la salud visual en comunidades vulnerables


Banco de Tapitas


En Tecnopack también tenemos el compromiso con el medio ambiente y la comunidad al respaldar la recolección de tapas de plástico, cuyos ingresos financian el tratamiento de niños con cáncer.


Del 2019 a la fecha hemos entregado 201.800 kg de tapitas.



Nuestra colaboración en Tecnopack con estas organizaciones es un testimonio de la dedicación con la que contamos para hacer cambios positivos en la sociedad y mejorar la vida de aquellos que lo necesitan.


Entradas relacionadas

Ver todo

ESR

bottom of page