top of page
  • Foto del escritorNEWSLETTER TECNOPACK

Actividades ESR

VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD -MEDIO AMBIENTE-CALIDAD DE VIDA


El pasado mes de agosto los colaboradores de Tecno Pack tuvimos la oportunidad de participar en varias actividades, las cuales nos permiten tener mayor integración como equipo y a su vez aportar a nuestra comunidad y al medio ambiente.


Voluntariado 2023

(Vinculación con la comunidad)


Año tras año los colaboradores participan con gran entusiasmo en el voluntariado y este año no fue la excepción.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de apoyar dos fundaciones, las cuales son:


"Un ángel te cuida"


Es una fundación que tiene como objetivo cubrir las necesidades materiales, derivadas de los costos de los tratamientos médicos de niños de escasos recursos que padecen enfermedades crónicas, degenerativas y terminales.


El personal de Tecno Pack realizó una donación de: despensa, artículos de higiene personal, productos de limpieza y medicamentos para los niños y sus familias.




"Residencia Corpus Christi"


La residencia alberga a personas de la tercera edad que no cuenten con recursos económicos ni familiares para su manutención y hospedaje en un lugar digno, proporcionándoles alimento y vestido de acuerdo a sus posibilidades.

Como apoyo a la residencia nuestros colaboradores participaron en la compra de boletos para la rifa que la residencia organiza, la cual ayuda a los gastos de operación y pago del personal que labora y cuida a las personas de la tercera edad.



Reforestación

(Medio ambiente)


El pasado 19 de agosto, en compañía de la Coordinación General de Conservación Ecológica de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, los colaboradores de Tecno Pack y sus familias sembraron 400 árboles en Arcos del Sitio, esto como parte del compromiso que tenemos con el medio ambiente.


Al termino de la reforestación se llevaron a cabo varios juegos los cuales ayudaron a la integración de las familias y los colaboradores.





Carrera

(Calidad de vida)


Como parte de las actividades para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, este año nos unimos a la carrera de Farmacias Simi con el objetivo de promover una cultura deportiva entre nuestros empleados, contribuyendo así a mejorar su salud y bienestar.

Nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de correr 5, 10 y 15 kilómetros.

Para mejorar el rendimiento y evitar lesiones antes del banderazo de salida los colaboradores tuvieron una sesión de calentamiento y estiramiento de los músculos.







Entradas relacionadas

Ver todo

ESR

bottom of page